COMING 2021

succulent-plant-background-wallpaper-aesthetic-nature-dark-image.jpg

TRES DESTINOS PARA VIVIR EN PLENITUD

Landing_Anant_EN.png
Anant, comunidad consciente es un proyecto arquitectónico, creado para que sus habitantes logren plenitud en calidad de vida, salud y bienestar, con servicios que cumplan con las mejores prácticas en seguridad, protección y excelencia. Su diseño y funcionalidad exaltan el patrimonio natural de la región, el cual se prioriza como un recurso ambiental integrado y sustentable. Anant, nace para beneficiar, para abrazar, para acobijar, para ofrecer motivos contundentes de vivir en comunidad de una manera armoniosa, de comprensión y de inclusión. Ponemos a las personas en el centro de nuestro desarrollo para lograr una manera de vivir.
Logo Blanco.png
empty-white-boat-standing-shore-caribbean-sea-beautiful-white-sand-beach-turquoise-ocean-b

Anant, es una comunidad privada en Playa del Carmen a orillas del mar Caribe en una de las regiones más prósperas y turísticas de México.

El proyecto cuenta con  propuestas de salud, wellness, centro comercial, servicios y experiencias dirigidas al segmento de lujo, ofreciendo actividades que se fusionan con el entorno natural.

Situado en el fraccionamiento Corasol el cual ofrece beneficios y experiencias únicas tales como el exclusivo Campo de Golf Gran Coyote y el beach club más grande de la región.

Anant, La Paz, BCS, es una comunidad privada con vista a las tranquilas aguas turquesas del Mar de Cortés que ofrece un lugar en primera fila para ver incomparables atardeceres de mil colores.

El proyecto cuenta con propuestas de salud, actividades deportivas, experiencias y actividades en contacto con la naturaleza que permiten asegurar una excelente calidad de vida.

Situado en el fraccionamiento Pedregal de La Paz, ofrece una oportunidad única: un espacio para coexistir en armonía con la naturaleza en un lugar sofisticado y privado.

WhatsApp Image 2021-10-07 at 18.16.36.jpeg
AntiguaGuatemalavolcan.jpg

Anant, Antigua, es una comunidad privada dentro de la Finca Filadelfia, ubicada en la región más famosa como destino turístico por excelencia de Guatemala. 
El proyecto contará con servicios médicos y de bienestar, experiencias únicas, actividades en torno a la naturaleza y servicios de excelencia. 
Ubicada dentro de Finca Filadelfia, Anant funcionara como destino turístico en Antigua.
 

El lugar ofrece varias actividades para todas las edades. Es una finca reconocida por el cultivo del café de alta calidad gracias a su clima, altitud y suelos volcánicos fértiles. Rodeada de volcanes y próxima a la ciudad de Antigua, famosa por sus edificios coloniales españoles, ofrece una belleza natural mágica